Buenos Días Perú

03/12/2019

Elecciones 2020: ¿Candidatos al Congreso conocen las funciones parlamentarias?

Aspirantes al Parlamento de diferentes partidos políticos hacen diversas promesas; sin embargo, no saben explicar cómo realizarán dichas acciones.




Faltan menos de dos meses para las elecciones 2020 y a estas alturas muchos candidatos vienen ofreciendo una serie de promesas. Sin embargo, muchos de ellos desconocen cuáles son las funciones parlamentarias.

Un equipo de Panamericana Televisión conversó con diversos candidatos al Congreso de distintos partidos políticos para preguntarles sus propuestas y muchos de ellos no sabían explicar cómo realizarán estas acciones.

Algunos de los aspirantes desconocían cómo presentar una ley ante el Congreso. Prometen acabar con la delincuencia, combatir la corrupción pero desconocen cuáles son las comisiones parlamentarias.

Pese a que algunos candidatos aseguran tener amplia experiencia en el rubro político sus respuestas demuestran todo lo contrario. Recuerde siempre informarse ya que usted depende la elección de los próximos representantes de la patria.

 


También te puede interesar:

DENGUE