Buenos Días Perú

03/12/2019

Así informan los principales diarios locales hoy martes 3 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 3 de diciembre del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como Luciana León, Francesco Petrozzi, Keiko Fujimori, inversión en colegios, candidatos de Perú Libre, accidente de tránsito de futbolistas de Binacional.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Luciana León acudió al MEF con gerente del distrito de La Victoria. Correo señala la situación del ministro de Cultura Francesco Petrozzi por el despido de Hugo Coya del IRTP. La República señala que “Keiko y cúpula de Fuerza Popular guardan silencio ante Fiscalía.

Expreso también resalta la situación del ministro de Cultura Francesco Petrozzi. Gestión indica que el Gobierno no ejecuta S/.1.873 millones para invertir en colegios. Perú 21 señala que un procesado por terrorismo y seguidores de Sendero Luminoso integran Perú Libre. Trome da cuenta de accidentes de futbolistas de Binacional.

 

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE