Buenos Días Perú

02/12/2019

‘Los vampiros de Barrios Altos’ eran terror de taxis por aplicativo

Banda era liderada por nada menos que un menor de 16 años. Citaban a los taxistas de conocida aplicación para atacarlos y despojarlos de sus pertenencias.




Una banda que tenía entre sus integrantes nada menos que a un menor de edad, se había convertido en el terror de los taxistas. ‘Los vampiros de Barrios Altos’ se dedicaban a asaltar a los vehículos, que atraían llamándolos con una conocida aplicación.

Cámaras registraron a estos sujetos asaltando a los taxistas que llegaban a su encuentro para despojarlos de sus pertenencias. Incluso el menor de 16 años y también cabecilla de la banda es captado burlándose y quitando su celular a los conductores.

Tras un paciente seguimiento, este escurridizo adolescente y sus cómplices, Alfredo García Valiente y Jesús Fernando Herrera Melgar, fueron detenidos en flagrancia. Posteriormente, fueron llevados a la Comisaría de San Andrés, donde el más joven confesó sin reparo.

Mientras el menor ya se encuentra en ‘Maranguita’, sus compinches esperan su traslado a un penal. En tanto, un cuarto integrante que se dio a la fuga es seguido de cerca por las autoridades.

 


También te puede interesar:

DENGUE