Buenos Días Perú

02/12/2019

Hospital Sergio Bernales: Francia y Canadá interesados en ejecutar remodelación

La ejecución de este proyecto será posible gracias a un contrato de Estado a Estado. Hospital Lorena de Cusco también generan interés en inversionistas de Francia y Canadá.




El hospital Sergio Bernales de Comas será completamente remodelado y ofrecerá más atenciones médicas en Lima norte. La ejecución de este proyecto será posible gracias a un contrato de Estado a Estado.

La moderna infraestructura ocupará 60 mil metros cuadrados y su inversión sería de 700 millones de soles. Contará con 50 consultorios de los 31 que tiene en la actualidad, 16 salas de operaciones, y atendería a 5 mil personas a diario.

Además contarán con 700 camas y se implementará las especialidades de cardiología, ginecoobstetricia, cirugía, entre otros. El nuevo hospital Sergio Bernales sería inaugurado en junio del 2021.

Cabe resaltar, que los países que buscan ejecutar la remodelación son Francia y Canadá, quienes también se muestran interesados en el hospital Antonio Lorena del Cusco, que sería parte del contrato de estado a estado, modalidad que se empleó en los Juegos Panamericanos.

 


Temas Relacionados: ComasHospital Sergio BernalesRemodelación

También te puede interesar:

DENGUE