Buenos Días Perú

02/12/2019

Delincuencia en fiestas: protéjase durante sus compras con estos consejos

Diciembre no solo es el mes estatégico para los negocios y las ventas. La indeseable delincuencia se pone al acecho buscando víctimas. Evite ser una de ellas con estos tips de expertos.




Diciembre no solo es un mes estratégico para los negocios y el incremento de las ventas, pues la proximidad de las fiestas también es aprovechada por los indeseables delincuentes, quienes salen a las calles para cometer sus fechorías.

Por ello, si usted acude a un mall o decide ir al Mercado Central, tome en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar pasar malos momentos: trate de armar una lista de compras y mantenga siempre a la vista sus objetos de valor.

Asimismo, las personas recomiendan evitar las aglomeraciones de gente y realizar las compras lo más temprano posible. Si cuenta con un negocio, los especialistas recomiendan siempre llevar el efectivo mínimo para las operaciones.

Advertido está. Evite acudir con bebés, coches y niños a los centros comerciales, revise bien su dinero, mantenga siempre a la vista sus pertenencias y pase unas excelentes fiestas navideñas.


También te puede interesar:

DENGUE