Buenos Días Perú

02/12/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales hoy lunes 2 de diciembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 2 de diciembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como asesinatos en La Libertad, Hugo Coya, Colegio de Abogados de Lima, Odebrecht, jubilados, medicamentos genéricos, Christian Cueva y Alianza Lima frente a Sporting Cristal.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que en lo que va del año se han cometido 147 asesinatos en La Libertad. Correo da cuenta sobre la destitución de Hugo Coya del IRTP. La República menciona la situación del Colegio de Abogados de Lima. Expreso menciona deudas de Odebrecht a la Sunat.

Gestión menciona que 8 de 10 peruanos creen que podrán trabajar tras jubilarse. Perú 21 menciona que 31 medicamentos genéricos que deberán ser vendidos en farmacias y boticas. Trome menciona que Christian Cueva invitó a Olinda Castañeda a Brasil. Todo Sport resalta el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE