Buenos Días Perú

28/11/2019

El testimonio del hombre que impidió que su amigo se suicide

Un joven que intentó suicidarse lanzándose de un puente peatonal, en la Panamericana Sur, fue rescatado por su amigo de la infancia.




Un joven que intentó suicidarse lanzándose de un puente peatonal, en la Panamericana Sur, fue rescatado por su amigo de la infancia, que fortuna transitaba por el lugar.

Mientras el presunto suicida colgaba por el puente, un bus de transporte público apareció en escena y se estacionó justo debajo.

Para sorpresa de muchos, Anderson Aroné, mejor amigo de infancia del muchacho, subió al techo del bus y descolgó a su compañero. Luego, con ayuda de otro pasajero, lo bajaron del vehículo y fue auxiliado por una unidad de bomberos que también había llegado hasta el lugar. 

Aroné contó que no le importó arriesgar su vida con tal de salvar a su mejor amigo. ''Lo ayudé porque algo en mi corazón me decía que alguien era y justo era mi amigo de mi barrio, de mi infancia (...) No me importó mi vida, no me importó si me atropellaba el carro, más me importó la vida de mi amigo'', contó.


Temas Relacionados: Panamericana SurPuente PeatonalSalvóSuicidaTestimonio

También te puede interesar