Buenos Días Perú

27/11/2019

Pueblo Libre: serenos y operadores de telefonía se enfrentan por instalación de antena

Producto del fuerte enfrentamiento, serenos y operarios de telefonía resultaron heridos. Además, los vehículos quedaron con varias lunar rotas.




Violencia. Un grupo de agentes de serenazgo de la municipalidad de Pueblo Libre se enfrentó esta mañana con operadores de telefonía por la instalación de una antena en la cuadra 3 de la calle Juan Herrera.

Imágenes grabadas dan cuenta que los trabajadores de la comuna de Pueblo Libre se enfrentaron a los operadores, quienes llegaron hasta el lugar para colocar algunos equipos en una antena de telefonía instalada en el mes de junio pasado.

Producto del fuerte enfrentamiento, serenos y operarios de telefonía resultaron heridos. Además, los vehículos patrulleros terminaron con varias lunar rotas. Hasta el lugar, acudió la policía para acordonar la zona.

Trabajadores de la empresa de telefonía Coart Nort se encuentran en la zona al igual que los serenos de Pueblo Libre. Un representante de la compañía señaló que cuentan con el permiso respectivo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

 

 


Temas Relacionados: Antena De TelefoníaEnfrentamientoPueblo LibreSerenos

También te puede interesar:

DENGUE