Buenos Días Perú

27/11/2019

SMP: venezolana muere tras ser arrollada por cúster que iba a excesiva velocidad

Según testigos, la madre de familia estaba por cruzar la vía cuando fue embestida. El conductor habría perdido el control del vehículo por manejar a excesiva velocidad.




Una mujer de nacionalidad venezolana falleció tras ser atropellada por una cúster la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió en la cuadra 38 de la avenida Universitaria en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima fue identificada como Eliana Marchena Pérez, quien perdió la vida cuando intentaba cruzar la pista. Según testigos, conductor habría perdido el control del vehículo por manejar a excesiva velocidad.

El vehículo se subió a la berma central donde se encontraba la mujer y la arrastró varios metros. El conductor del vehículo de quien se desconoce su identidad, se dio a la fuga tras arrollar a la mujer extranjera.

Eliana Marchena Pérez deja a dos niños de 4 y 8 años de edad en la orfandad. Cabe resaltar, que el cúster de placa de rodaje placa A9B-797 tiene un gran número de papeletas por más de 56 mil soles.

 


Temas Relacionados: AtropelladaSan Martín De PorresVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE