Buenos Días Perú

27/11/2019

Magdalena: conductor choca aparatosamente su vehículo contra poste de luz

El hombre al volante se habría quedado dormido y terminó impactando su vehículo contra un poste de alumbrado público a la altura de la bajada de Sucre.




Un conductor chocó aparatosamente su vehículo contra un poste de alumbrado público. El accidente ocurrió esta madrugada en el circuito de playas de la Costa Verde, a la altura de la bajada Sucre, en el distrito de Magdalena.

El hombre al volante fue identificado como Richard Cayen Bocanegra Peña, quien venía desde Lurín en dirección hacia el Callao. El sujeto perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra el poste.

El sujeto resultó con serias lesiones y fue rescatado por miembros de los cuerpos de los bomberos para ser trasladado hasta la clínica San Gabriel. En tanto, el vehículo de placa de rodaje A6C-457 quedó seriamente dañado.

Cabe resaltar, que el accidente se habría producido debido a que el conductor se habría quedado dormido. Los bomberos y la policía remolcaron el vehículo debido a que ambos sentidos de los carriles se encontraban cerrados.

 


Temas Relacionados: ChoqueCosta VerdeMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE