Buenos Días Perú

26/11/2019

Cae ''Candy'', principal abastecedora de droga de Surquillo

Se terminaron los días de ''Candy''. En junio de este año ya había sido detenida. Sin embargo, fue puesta en libertad al poco tiempo y hasta ahora nadie se explica por qué.




Se terminaron los días de ''Candy''. Con apenas 19 años, María Elena del Carmen Cordero Vera era la principal vendedora de pasta de Surquillo. Sin embargo, en un exitoso operativo policial, los agentes lograron capturarla.

''Candy'' entregaba la droga a ''los paseros'', aquellos que se encargaban de repartir esta peligrosa mercancía a los consumidores en la cuadra 10 del jirón El Carmen en Surquillo. Nunca sospechó que sus movimientos 

En junio de este año, Cordero Vera fue detenida en el mismo callejón, en su poder se halló 505 paquetes de droga. Sin embargo, fue puesta en libertad al poco tiempo y hasta ahora nadie se explica por qué.

Esta vez, ''Candy'' intentó evitar ser detenida soltando a sus feroces perros para que estos ataquen a los agentes, pero nada pudo hacer para escapar de las manos del Escuadrón Verde. Se espera que esta abastecedora de drogas no vuelva ser liberada.


Temas Relacionados: CandyDetenidaEscuadrón VerdeSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE