Buenos Días Perú

26/11/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este martes 26 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, dan cuenta que Keiko Fujimori saldrá de prisión.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 26 de noviembre del 2019, reflejan como una de las principales noticias en sus portadas la liberación de Keiko Fujimori, los taxis colectivos que no serán formalizados y la semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Algunos diarios locales como El Comercio, Correo, La República y Expreso resaltan en su primera página que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimorí, saldrá del penal Anexo Mujeres en Chorrillos tras la decisión del Tribunal Constitucional de dejarla en libertad. Gestión resalta que los taxis colectivos no serán formalizados.

Perú 21 y Trome también colocan en sus primeras planas que el Tribunal Constitucional decidió la excarcelación de Keiko Fujimori después de un año y 25 días en prisión. Por otro lado, el Bocón da cuenta sobre el partido por la semifinal que disputarán Alianza Lima y Sporting Cristal se jugarán con ambas hinchadas.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE