Buenos Días Perú

26/11/2019

Callao: voraz incendio reduce a cenizas centro de rehabilitación

El local había sido clausurado por las condiciones deplorables en la que estaban los residentes en 2012. El siniestro se habría producido por una vela.




Una casa de reposo para personas con problemas de conducta quedó reducida a cenizas tras un voraz incendio registrado la madrugada de este martes. El hecho ocurrió en la Urbanización de sesquicentenario, en el Callao.

Los residentes de las viviendas aledañas intentaron apagar las llamas con baldes con agua pero el fuego se propagó rápidamente. Al parecer, el incendio se habría iniciado por una vela que había sido dejado encendida.

Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes lograron controlar la emergencia tras denodados esfuerzos. Asimismo, se informó que no se registraron personas heridas de consideración.

Cabe resaltar, que el local no contaba con licencia de funcionamiento y había sido clausurado en 2012, cuando funcionaba como centro de rehabilitación para personas que cayeron en las drogas por las deplorables condiciones en que se encontraba.

 


Temas Relacionados: CallaoCentro De RehabilitaciónIncendio

También te puede interesar:

DENGUE