Buenos Días Perú

25/11/2019

Tragedia en el Callao: incendio en quinta se habría producido por un corto circuito

Siete personas murieron entre ellas dos menores de edad. El fuego consumió 40 viviendas y no pudo ser controlado a tiempo por falta de agua.




Siete muertos dejó un voraz incendio en una quinta ubicada en la cuadra cuatro del jirón Almirante Guisse, en el Callao. El fuego consumió al menos 40 viviendas se habría producido por un corto circuito.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Julio Rejas Vega (29), Jesús Rejas Vega (76), Ana María Vega Quintanilla (77), Jesús Fernando Rejas Soto (46), Gonzalo Flores Jiménez (84). Además, de un niño de tres y una niña de 7 años.

Hasta el lugar, llegaron nueve unidades del cuerpo general de bomberos para intentar controlar la emergencia, Sin embargo, era demasiado tarde ya que la escasez del agua dificultó el rescate de las víctimas.

Cabe resaltar, que el fuego se propagó rápidamente debido a que las viviendas eran de triplay, calamina y material inflamable. Los familiares piden ayuda a las autoridades pues no cuentan con el dinero para solventar los gastos del sepelio.

 


Temas Relacionados: CallaoCorto CircuitoIncendioQuinta

También te puede interesar:

DENGUE