Buenos Días Perú

25/11/2019

Costa Verde: camioneta causó choque múltiple a la altura de La Pampilla

Vehículo era conducido por un sujeto identificado como Jhon Martín Ramírez Castro, quien arrojó positivo en dosaje etílico. Afectados pidieron celeridad en investigaciones.




Otro accidente de tránsito en la Costa Verde. Una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad causó un choque múltiple a la altura de la playa La Pampilla, cuando se desplazaba a excesiva velocidad.

Cuatro vehículos resultaron afectados tras el accidente. Estos se encontraban estacionados al momento del impacto. Una de las afectadas. Mariella Guzman, se salvó, pues al momento del siniestro estaba a punto de ingresar a su auto.

El conductor respondería al nombre de Jhon Martín Ramírez Castro, quien fue intervenido por la policía para que pase el dosaje etílico, que según los efectivos de la comisaría de Miraflores arrojó positivo. Guzmán pidió celeridad en las investigaciones.

Según el SAT, el vehículo de Ramírez Castro no registra papeleta pendiente. Él permanecerá en la comisaría de Miraflores durante las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE