Buenos Días Perú

25/11/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este lunes 25 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 25 de noviembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como candidatas mujeres jóvenes al Congreso, listas observadas por el JEE, gas de camisea, Keiko Fujimori, deuda de hogares, riego de muerte en mujeres, accidentes en el país y Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el 56% de los candidatos jóvenes al Congreso son mujeres. Jurado Electoral Especial observa listas al Parlamento. La República señala que “la corrupción devora canon del gas de Camisea”. Expreso menciona una posible liberación de Keiko Fujimori.

Gestión da cuenta que la deuda de hogares sube a nivel récord. Perú 21 resalta que 640 mujeres se encuentran en riesgo de muerte. Trome da cuenta de accidente registrados el domingo en Lima y otras ciudades. El Bocón resalta la victoria y el título del Torneo Clausura obtenido ayer domingo por Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE