Buenos Días Perú

25/11/2019

Metro de Lima: Línea 1 amplió su horario de atención solo por hoy

El servició empezó a operar media hora más temprano, esto quiere decir desde las 5:30 de la mañana, debido a una medida extraordinaria dictada por el MTC.




Amplían su horario solo por hoy lunes 25 de noviembre. La Línea 1 del Metro de Lima abrió sus puertas para la atención del público desde las 05:30 a.m., es decir, media hora antes de lo habitual.

Dicha medida fue anunciada por el Metro de Lima y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), quienes informaron que la ampliación solo se realizaría hoy, debido a una medida extraordinaria dictada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Estación La Cultura en San Borja donde corroboró que los pasajeros del servicio abordan con normalidad los trenes, los cuales pasan cada seis minutos durante esta media hora de ampliación.

A partir de las 6:00 a.m. (habitual horario de atención), los trenes pasarán cada tres minutos. Algunos de los pasajeros se mostraron conformes con la medida; sin embargo, muchos no tenían conocimiento sobre esta ampliación solo por hoy.

 


También te puede interesar:

DENGUE