Buenos Días Perú

25/11/2019

Gremios de taxis colectivos acatarán paro hoy lunes 25 de noviembre

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que no todos acatarán la paralización, ya que en la Plaza Grau una asociación de taxistas trabaja con normalidad.




Gremios de taxis colectivos anunciaron un paro para hoy lunes 25 de noviembre en todo Lima y Callao. Ellos exigen al Gobierno que emita un decreto de urgencia para que puedan acceder a la formalidad.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Plaza Grau donde corroboró que no todos acatarán la paralización, ya que en este lugar una asociación de taxistas trabaja con normalidad realizando el servicio de colectivo.

Sin embargo, la policía se encuentra resguardando diversos puntos ante alguna manifestación o bloqueo de vías, pues dicho paro de taxis colectivos ha sido anunciado como “ilegal” por parte de las autoridades.

La policía despejará rápidamente a los manifestantes ya que no se está permitiendo dicha movilización. Cabe resaltar, que durante la transmisión en vivo muchos pasajeros llegaban hasta la Plaza Grau para abordar estos vehículos.

 


Temas Relacionados: ParoPlaza GrauTaxis Colectivos

También te puede interesar