Buenos Días Perú

22/11/2019

PNP presentó plan de desvío vehicular para los 8 eventos de este sábado

Recuerde que la estricción vehicular en principales vías se iniciará esta medianoche. Conozca cuáles serán las rutas alternas.




Este sábado, nuestra capital se convertirá escenario de importantes eventos nacionales e internaciones, por lo que la Policía Nacional se encuentra tomando las medidas preventivas del caso para garantizar la seguridad de la ciudadanía antes, durante y después de la realización de los espectáculos.

El coronel PNP Guillermo Carlos Llerena Portal, Jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial, informó que un total de 10 mil efectivos se encargarán brindar resguardo durante la final de la ‘Copa Libertadores 2019’, el mismo que se llevará a cabo desde las 3 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Monumental de ATE.

En coordinación con la Municipalidad de Lima, se ha implementado carriles exclusivos para el desplazamiento de las delegaciones deportivas. Las vías especiales estarán habilitadas desde esta medianoche hasta las 4:00 p.m. del sábado 23 de noviembre en el carril izquierdo de las siguientes avenidas:

-Av. Javier Prado Oeste (sentido oeste a este), desde la calle Las Flores hasta la av. Arequipa (vía principal).

- Av. Javier Prado Este (sentido oeste a este), desde la av.  el óvalo Huarochirí (vía principal).

- Av. Separadora Industrial (sentido oeste a este), desde la Vía de Evitamiento hasta la calle Bucarest.

Sobre las presentaciones de Fito Paez en el Estadio Monumental y luego en el evento Vivo X el Rock 2019, el coronel Guillermo Llerena garantizó el desplazamiento del artista hasta el Estadio San Marcos ya que contará con una delegación policial que lo acompañará en su recorrido.


También te puede interesar:

DENGUE