Buenos Días Perú

22/11/2019

Rímac: matan a hombre a balazos en presunto ajuste de cuentas

Crimen ocurrió en el pasaje de una unidad vecinal en el distrito. La víctima, identificada como Juan Carlos Aragon Chavez, tenía un arma en su poder.




Nuevo crimen en la madrugada. Este viernes 22 de agosto un hombre fue asesinado a balazos tras una intensa persecución por las calles del Rímac. El sujeto habría sido perseguido por delincuentes armados que abrieron fuego en el pasaje de una unidad vecinal.

Vecinos indicaron que escucharon una serie de disparos antes de encontrar el cuerpo sin vida, que fue identificado como Juan Carlos Aragon Chavez. En la escena quedaron varios casquillos de bala. Asimismo, se encontró un arma de fuego que el sujeto portaba mientras escapaba de sus atacantes.

Las hipótesis que manejan las autoridades son las de una venganza o un ajuste de cuentas. Por su parte, vecinos llegaron hasta el lugar y afirmaron que no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. Uno de ellos indicó que hace poco otra persona fue asesinada cerca al lugar.

Paralelamente a este crimen se supo que una persona llegó al Hospital Cayetano Heredia, herida por un impacto de bala. No se descarta que esté relacionada con el caso.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoRímac

También te puede interesar:

DENGUE