Buenos Días Perú

21/11/2019

Copa Libertadores 2019: conoce las medidas de seguridad que se implementarán para la final

Las autoridades peruanas han dispuesto una serie de medidas para que esta celebración futbolística no registre ningún tipo de contratiempos.




Este sábado Lima será el anfitrión de la gran final de la Copa Libertadores y las autoridades peruanas han dispuesto una serie de medidas para que esta celebración futbolística no registre ningún tipo de contratiempos.

Helicópteros y serenos caninos se sumarán a los agentes de la Policía Nacional del Perú para las tareas de resguardo que pondrán en marcha para asegurar una final única sin incidentes entre el argentino River Plate y el brasileño Flamengo.

El gerente de seguridad ciudadana de La Molina, César Alberto Jordán Brignole, informó que desde las 6 a.m. del sábado se cerrará la avenida Javier Prado desde la altura de la avenida La Molina, debido a que se implementará carriles exclusivos para agilizar y dar seguridad al desplazamiento de las delegaciones deportivas.

En la final de la Libertadores 2019 se aplicará una ley que sanciona la violencia en espectáculos deportivos y prohíbe el ingreso de gorras, lentes de sol, correas, bebidas alcohólicas y bombas de estruendo.

Lima acogerá la primera final única en la historia desde la creación de la Libertadores, luego de que la Conmebol decidió quitarle la organización a Santiago debido a los graves incidentes que se registran en Chile.


Temas Relacionados: Copa Libertadores 2019FinalLimaMedidasMedidas De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE