Buenos Días Perú

21/11/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales hoy jueves 21 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 21 de noviembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como la aprobación de Jorge Muñoz, Keiko Fujimori, postulantes de Congreso, interés de crédito, José Graña, Christian Cueva y Universitario de Deportes.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que la aprobación de Jorge Muñoz cayó seis puntos. La República da cuenta que Chlimper aportó dinero para campaña de Keiko Fujimori. Correo da cuenta de postulantes “radicales” al Congreso. Expreso también da cuenta aportes de dinero a campañas electorales.

Gestión señala que cae tasa de interés vehicular a su menor nivel en cinco años. Perú 21 informa que José Graña revela que Capeco donó US$240 mil para que Confiep haga campaña contra Ollanta Humala. Trome da cuenta sobre una reunión entre Christian Cueva y Shirley Arica. El Bocón menciona las declaraciones de Carvallo y Corzo al técnico de Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE