Buenos Días Perú

19/11/2019

La Victoria: sujeto trasportaba más de 4 kilos de droga en maletín deportivo

El joven de 20 años fue intervenido por los agentes tras detectar su actitud sospechosa. La marihuana debía ser entregada a un sujeto en el Rímac.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto que tenía en su poder más de 4 kilos de marihuana en un maletín deportivo. El hecho ocurrió en la cuadra 19 de la avenida México, en el distrito de La Victoria.

El detenido fue identificado como Sebastián Alexander Solís Escajadillo de 20 años, quien fue intervenido por los agentes tras detectar su actitud sospechosa y nerviosismo. El joven tenía cinco paquetes de marihuana en un maletín.

Según indicó el detenido, había sido contratado para trasladar la droga desde el cerro El Pino para entregársela a un sujeto en el Rímac. Solís Escajadillo recibiría 200 soles a cambio de realizar este trabajo.

La policía no descarta que forme parte de una banda dedicada a la comercialización de droga. En su poder también se halló un pasaporte. Sebastián Solís Escajadillo pasó a manos de la Depincri de Apolo.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónLa VictoriaMaletínMarihuanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE