Buenos Días Perú

19/11/2019

La Victoria: toman como rehén a joven para asaltar restaurante

Delincuentes armados y encapuchados tomaron como rehén a un sujeto que se encontraba en la puerta del negocio, para llevarse el dinero de las ganancias y las pertenencias de los comensales.




Delincuentes armados y encapuchados asaltaron un restaurante ubicado en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria. Los sujetos previamente tomaron como rehén a un sujeto que se encontraba en la puerta del negocio.

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que dos ladrones encapuchados descienden de un vehículo e interceptan a un joven que hablaba por celular. Uno de ellos le apunta con un arma de fuego, le quita la mochila y lo obliga a ingresar al restaurante.

Los hampones ingresan junto con su rehén y amenazan a la joven quien solo atina a seguir las órdenes. Mientras que los delincuentes recorren las mesas y habitaciones de la vivienda que funciona como restaurante.

Finalmente se llevaron el dinero de las ganancias del día y algunas pertenencias. Cabe resaltar, que el joven retenido por los hampones terminó con algunas lesiones tras haber recibido un golpe en la cabeza.

 


Temas Relacionados: AsaltoLa VictoriaRehénRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE