Buenos Días Perú

18/11/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este lunes 18 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 18 de noviembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como los partidos que se perfilan a pasar la valla electoral, fuga de detenido de sede policial, EsSalud, energía eléctrica, consumo de hogares, listas para el Congreso, Bolivia y Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que 5 partidos se perfilan para pasar la valla electoral. Correo da cuenta la fuga de detenido de una sede policial en Surquillo. La República menciona la polémica por propuesta de restituir a EsSalud cobro de 9% de gratificación. Expreso denuncia el subsidio de energía eléctrica a favor de empresas.

Gestión menciona la caída en el consumo de hogares durante el cuarto trimestre. Perú 21 menciona a los candidatos de algunas listas para el Congreso. Trome resalta la situación crítica que se vive en Bolivia. Todo Sport señala el triunfo de Alianza Lima que lo consolida como líder del Clausura.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE