Buenos Días Perú

14/11/2019

Mark Vito en huelga de hambre: Estoy harto de tantos abusos y excesos contra Keiko

El esposo de Keiko Fujimori, señaló que tomó esta medida por las presuntas irregularidades que se estarían cometiendo en el proceso de la lideresa de Fuerza Popular.




Mark Vito se declaró en huelga de hambre en los exteriores del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. El esposo de Keiko Fujimori tomó esta medida por las presuntas irregularidades que se estarían cometiendo en el proceso de la lideresa de Fuerza Popular.

“Cada vez que hay una decisión importante, una audiencia aparece una sorpresa. Hay un allanamiento, una detención ilegal, hay filtro de audios o vídeos o una declaración nueva de testigos de último momento”, dijo Vito Villanela.

“La verdad estoy harto, estamos hartos de tantos abusos, tantos excesos, tantas jugadas, tanto show. Queremos justicia real”, dijo a las cámaras de Panamericana Televisión. Además, señaló que su esposa no tiene conocimiento sobre la medida que adoptó.

Asimismo, respondió a quienes calificaron su medida como “show” e indicó que se encuentra en todo su derecho de protestar. Cabe resaltar, que no se sabe con certeza el tiempo Mark Vito permanecerá en huelga de hambre.

 


Temas Relacionados: Huelga De HambreKeiko FujimoriMark Vito

También te puede interesar:

DENGUE