Buenos Días Perú

14/11/2019

Radar de velocidad en San Isidro: infracciones se redujeron un 30%

Un representante de la comuna san isidrina, señaló que vienen gestionando la delegación de facultades para emitir multas reales.




Atención conductores! La Municipalidad de San Isidro instaló un radar de velocidad en la avenida Javier Prado para que los conductores conozcan la velocidad a la que están manejando, como parte de una campaña de educación vial.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 9 de la avenida Javier Prado donde se ha colocado el radar de velocidad. Los conductores que transitan por esta vía no deben exceder los 60 kilómetros por hora.

El subgerente de Transportes de la Municipalidad de San Isidro, señaló que se encuentran en una etapa educativa y están gestionando con la municipalidad provincial la delegación de facultades para emitir sanciones reales.

Asimismo, indicó que al inicio de la inspección detectaron que un 70% de vehículos infringían el límite de velocidad y tras la colocación del radar educativo de velocidad ha reducido un 30% registrándose solo un 40%.

 


Temas Relacionados: RadarSan IsidroVelocidad

También te puede interesar:

DENGUE