Buenos Días Perú

14/11/2019

Ancón: pasajeros capturaron a delincuentes que asaltaron bus

Dos pasajeros de nacionalidad venezolana que también habían sido víctimas de los ladrones arriesgaron sus vidas y lograron capturar a dos de ellos.




Cuatro delincuentes asaltaron un bus de transporte público que estaba repleto de personas en Ancón. Dos pasajeros de nacionalidad venezolana que también habían sido víctimas de los ladrones arriesgaron sus vidas y lograron capturar a dos de ellos.

Tres hombres y una mujer irrumpieron en la unidad de la empresa “Vipusa” cuando se encontraba cerca del paradero Fundición. En el interior del vehículo se encontraban niños que no entendían lo que ocurría.

Dos pasajeros de nacionalidad venezolana lograron detener a dos de los ladrones  pero un grupo de mototaxistas salió en defensa de los delincuentes y rompieron las lunas del bus para evitar que los capturen.

Los dos extranjeros que intentaron detener a los ladrones del bus resultaron heridos por las piedras que lanzaron los mototaxistas, mientras que los dos ladrones capturados fueron llevados hasta la comisaría del sector.

 


Temas Relacionados: AncónAsalto En BusVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE