Buenos Días Perú

13/11/2019

Las principales portadas de diarios locales hoy miércoles 13 de noviembre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 13 de noviembre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como chats de motociclistas, Daniel Salaverry y Juan Sheput, captura de Félix Moreno, declaraciones de Vizcarra, precio del dólar, madre de Gerald Oropeza, accidente en Trujillo y la Selección Peruana.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página chat de una app de motos sobre actividades ilícitas. Correo señala que Daniel Salaverry y Juan Sheput son citados por caso Keiko. La República informa que joven fue clave para captura de Félix Moreno. Expreso titula “intromisión presidencial” por declaraciones del presidente Vizcarra.

 Gestión menciona que el salto del dólar a S/.3.39 es uno de los efectos de la crisis en Chile. Perú 21 señala la detención de la madre de Gerald Oropeza. Trome informa sobre los 19 muertos tras despiste de bus en Trujillo. Todo Sport señala que Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz jugarán en la ofensiva en el amistoso ante Colombia.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE