Buenos Días Perú

13/11/2019

Los Olivos: joven denuncia que fue secuestrada 11 días por su expareja

La joven permaneció amarrada de pies y manos en un hotel hasta que le tendió una trampa a su captor para que fuera detenido.




Una mujer denunció que fue secuestrada durante 11 días por su expareja porque decidió terminar su relación sentimental. La joven tendió una trampa a su captor para que fuera capturado por la policía en Los Olivos.  

La joven denuncia que fue retenida contra su voluntad en la habitación de un hotel ubicado en la avenida Huandoy, por su expareja identificado como Jimmy Joel Leiva Claros. Los familiares de la joven señalan que el sujeto también la violentaba sexualmente.

“La tenía amarrada de brazos de cuello, la golpeaba, la violentaba sexualmente” (…) “Sabíamos que la acosaba constantemente por sus redes sociales, con llamadas telefónicas”, dijo un familiar de la joven.

Asimismo, contaron que la joven le pidió a su captor que la deje salir asegurando que regresaría. Con ayuda de sus familiares y de la policía, fue como lograron detener al sujeto tras citarlo en un parque.

Cabe resaltar, que Jimmy Leiva Claros permanece detenido en la Depincri de Los Olivos mientras se realizan las investigaciones.

 


Temas Relacionados: ExparejaLos OlivosSecuestrada

También te puede interesar:

DENGUE