Buenos Días Perú

12/11/2019

Félix Moreno: exgobernador fue trasladado a sede de Requisitorias

El exgobernador regional del Callao fue capturado por la policía ayer en Cieneguilla, tras permanecer prófugo de la justicia por nueve meses




ACTUALIZACIÓN

El exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, fue trasladado a la sede de Requisitorias tras ser sometido esta mañana, a los exámenes médicos en el Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público.

Moreno Caballero será trasladado luego a la carceleta del Poder Judicial para que sea calificado y enviado a un penal donde cumplirá la condena de cinco años de prisión por el caso Corpac y el fundo Oquendo.

 

NOTA ORIGINAL

El exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, fue capturado por la policía este lunes en Cieneguilla tras permanecer prófugo de la justicia por nueve meses y  trasladado a la sede de la Direccion de Investigacion Criminal (Dirincri).

Félix Moreno fue trasladado esta mañana por agentes PNP a la sede de Medicina Legal para ser revisado y se constate su estado de salud. Su captura se logró tras un trabajo en conjunto de División de Secuestros de la Dirincri con la Digimin.

 El exgobernador fue intervenido junto a Sheylla Griseldy Villareyes Vásquez (32). Moreno tiene dos condenas, una por el caso Corpac y otra por la venta subvaluada de un predio en el fundo Oquendo.

Además, tiene una investigación por presuntamente haber recibido un soborno de la empresa brasileña Odebrecht de US$ 2.4 millones por la adjudicación de la obra de la Costa Verde del Callao.

 


Temas Relacionados: DirincriFélix MorenoMedicina LegalPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE