Buenos Días Perú

11/11/2019

Accidente en Independencia: piden cadena perpetua para sujeto que atropelló a joven

La familia de la joven que perdió la vida tras ser arrollada por el conductor en aparente estado de ebriedad, exigió la máxima sanción para el sujeto.




Jorge Luis Sevilla Paredes es el conductor en aparente estado de ebriedad que atropelló a nueve personas en el distrito de Independencia la madrugada del último sábado y acabó con la vida de dos.

Una de las víctimas mortales que dejó este fatídico accidente es Andrea Katherine Cabrejo Solano, una joven de 18 años quien truncó sus sueños de convertirse en policía tras ser atropellada cuando estaba en el paradero con un grupo de personas. 

La joven de 18 años llevaba trabajando hace cinco días para ayudar económicamente a sus padres y hermanos. Fue precisamente su padre quien la llevaba hasta el paradero todos los días sin pensar que un conductor irresponsable acabaría con su vida.

Familiares de la joven señalaron que hasta el momento no han recibido apoyo y los gastos están corriendo por su cuenta. Asimismo, exigen que Jorge Luis Sevilla Paredes sea sentenciado a cadena perpetua.

 


Temas Relacionados: AtropelloCadena PerpetuaIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE