Buenos Días Perú

11/11/2019

San Miguel: desconocidos incendian auto de abogada

La mujer señaló que actualmente lleva un juicio por alimentos con su expareja y también ha tenido confrontaciones con vecinos de la zona. Autoridades investigarán el caso.




Un auto quedó con las lunas destrozadas y el interior quemado, luego de que un sujeto desconocido le arrojara una bomba artesanal la madrugada de este lunes 11 de noviembre. El hecho ocurrió en la prolongación Echenique, en San Miguel.

El vehículo pertenece a una abogada que, atemorizada, evitó identificarse, pero contó que cuando descansaba oyó un estruendo y, al salir a ver por la ventana, pudo divisar a un sujeto con capucha blanca y gorro que se alejaba corriendo, el cual abordó un auto que lo esperaba para fugar.

Actualmente la abogada mantiene un juicio por alimentos con su expareja, quien en una ocasión intentó atropellarla. Además comentó que en ocasiones ha tenido confrontaciones con vecinos de la zona que atienden en talleres clandestinos.

Los sujetos habrían dejado caer una bolsa con una casaca y una gorra al escapar. Al cierre de la nota se esperaba la llegada de agentes de la Depincri para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AtentadoAutoIncendioSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE