Buenos Días Perú

11/11/2019

Depincri de Miraflores: “Los Malditos del Rolex” fugaron de sede policial

Tres integrantes de la banda dedicada a asaltar a turistas y arrebatarles lujosos relojes, habrían burlado la seguridad para escapar de la sede policial.




Increíble. Tres integrantes de la banda criminal “Los Malditos del Rolex”, dedicada a asaltar a turistas y arrebatarles lujosos relojes en las zonas más exclusivas de Lima, habrían fugado de la Depincri de Miraflores.

Se trata de Anderson Márquez Pérez, de 24 años; Eduardo Martínez López, de 22 años, y Aleri Jesús Canelón Silva, de 28 años. Ellos cortaron y limaron los barrotes de las rejas de sus celdas para fugar de la sede policial.

El agente que se encontraba a cargo del cuidado de estos sujetos es Giancarlo Chamorro Blas manifestó que vio a los delincuentes en su celda la noche del último sábado, pero la mañana del domingo ya habían fugado.

Cabe resaltar, que “Los Malditos del Rolex” fueron capturados tras una intensa persecución por la policía, luego de robar un lujoso reloj a un ciudadano chileno cuando ingresaba a un edificio en San Isidro.

 


Temas Relacionados: Banda CriminalDepincriFuganMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE