Buenos Días Perú

07/11/2019

Chorrillos: policía resultó herido tras intentar frustrar asalto a bus

Los sujetos encapuchados hirieron en la pierna al efectivo vestido de civil que intentó frustrar el robo. Este no sería el primer robo que ocurre en la zona.




Momentos de terror en Chorrillos. Cuatro delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de un bus de transporte público. Los hampones encapuchados hirieron a un policía vestido de civil que intentó frustrar el robo.

Fueron cuatro sujetos los que subieron al bus y junto a dos cómplices que se encontraban como pasajeros, robaron las pertenencias de los pasajeros del bus de la empresa de transportes “Etusa”, en la cuadra 3 de la avenida Santa Anita en Chorrillos.

Los sujetos encapuchados hirieron en la pierna a un efectivo de la policía vestido de civil que intentó frustrar el asalto. Luego huyeron por un pasaje efectuando un disparo para evitar que los siguieran.

Vecinos de la zona señalan que esta no es la primera vez que delincuentes toman un bus para asaltar a los pasajeros. En tanto, el efectivo PNP herido fue trasladado al hospital de policía para ser atendido.  

 


Temas Relacionados: AsaltoBusChorrillos

También te puede interesar:

DENGUE