Buenos Días Perú

07/11/2019

San Isidro: extranjeros son capturados tras robar “rolex” a turista chileno

Los delincuentes formarían parte de una banda dedicada al robo de costosos relojes. Los sujetos habrían seguido al turista chileno desde el aeropuerto Jorge Chávez.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una banda de delincuentes que robaba relojes de la marca “rolex”. Los sujetos fueron detenidos tras una persecución con balacera luego de robarle a un turista chileno en San Isidro.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Martínez López (22), Anderson Márquez Pérez (24), ambos venezolanos con situación migratoria irregular, y Aleri Canelón Silva de 28 años también venezolano quien habría ingresado al país de forma ilegal.

Los hechos ocurrieron luego que el ciudadano chileno Platz Álvaro Mujica llegaba del aeropuerto Jorge Chávez hasta un edificio en la calle Los Eucaliptos con la avenida Miroquesada, cuando fue interceptado por dos sujetos con gorras.

Uno de los delincuentes lo apunta con un arma, mientras que el otro logra quitarle el reloj pero el turista termina en el piso. Los sujetos huyeron en una moto lineal conducida por un tercer miembro de su banda.

Sin embargo, personal de serenazgo junto a la policía iniciaron una intensa persecución por la avenida Javier Prado hasta ser capturados. Cabe resaltar, que esta banda estaría detrás de los últimos robos de relojes ‘rolex’ en Miraflores y San Isidro.

 


Temas Relacionados: ChilenoRoboRolexSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE