Buenos Días Perú

05/11/2019

VMT: inician demolición de municipio para construir un nuevo local

El inmueble edificado en 1966, fue declarado inhabitable tras identificar que el techo estaba a punto de caer y presentaba deficiencias en paredes y pisos.




Toman medidas. La mañana del último lunes se inició la demolición de la sede del palacio de la Municipalidad de Villa María del Triunfo para construir una nueva infraestructura. El inmueble había sido declarado inhabitable.

Dicha infraestructura permaneció tres años en completo abandono pues el techo estaba a punto de caer y presentaba deficiencias en paredes y pisos. Se estima que en un año se inaugurará el nuevo local de seis pisos.

El palacio municipal tiene un costo aproximado de 10 millones de soles pues será repotenciado con lo último en tecnología para la atención de los vecinos. La comuna abandonará el Palacio de la Juventud donde actualmente funcionan sus instalaciones cuando se realice la apertura.

"Hoy día estamos iniciando el proceso de demolición del local municipal, el que fue declarado inhabitable en el año 2016, este proceso va a demorar 2 meses y en un año tenemos nuevo local municipal moderno con la última tecnología al servicio de los vecinos", señaló José Luis Espichan Pérez, gerente municipal de Villa María del Triunfo.

 


También te puede interesar:

DENGUE