Buenos Días Perú

05/11/2019

Falsos taxistas con placas adulteradas operaban en Aeropuerto Jorge Chávez

La policía ya ha capturado al menos 100 falsos taxistas al interior del terminal aéreo. En la siguiente nota sepa cómo reconocer un taxi seguro.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a falsos taxistas al interior del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Estos sujetos adulteraban las placas y hologramas para operar en el terminal aéreo.

Entre los detenidos se encuentran Marcos Nicolás Mostacero, Teófilo Basillo Mallcco, así como otros dos ciudadanos extranjeros, quienes trabajaban al interior del Aeropuerto Jorge Chávez con vehículos no autorizados.

Con mucha destreza y habilidad, las placas de estos vehículos eran pintadas y encima les colocaban stickers. Cuando son interrogados por la policía ellos señalan que no hicieron nada, desconocían que era un delito o que lo hicieron por necesidad.

Alrededor de 60 mil personas visitan a diario el Aeropuerto Jorge Chávez y desconocen si su vehículo es seguro. Para ello, la placa debe estar debidamente pintada en la parte superior de color amarillo y contar con un holograma con el mismo número de placa.

 


También te puede interesar:

DENGUE