Buenos Días Perú

05/11/2019

Cercado: comerciantes casi linchan a sujeto que enseñó partes íntimas a menor

Los indignados comerciantes casi linchan al depravado sujeto luego que le enseñará sus partes íntimas en la puerta de ingreso de los baños.




Un hombre fue detenido por enseñar sus partes íntimas a una adolescente al interior de la galería “El Dorado”, en el Centro de Lima. Los indignados comerciantes casi linchan al depravado sujeto.

Los hechos ocurrieron luego que la adolescente de 13 años se quedó sola cobrando en la puerta de ingreso a los baños. Fue en ese momento que Jorge Almeyda Chávez le enseñó sus partes íntimas y realizó actos libidinosos, según denunció la madre de la adolescente.

El sujeto fue detenido por la mujer con apoyo de los comerciantes que intentaron lincharlo. Sin embargo, la policía lo impidió haciendo uso de gas pimienta. El sujeto fue trasladado a la Depincri de Cercado de Lima.

La madre llegó hasta la dependencia policial y exigió que el hombre no sea puesto en libertad. Cabe resaltar, que el delito cometido por Almeyda Chávez tienen una sanción de 5 a 8 años de prisión efectiva, de acuerdo al Código Penal.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaLinchanPartes Íntimas

También te puede interesar:

DENGUE