Buenos Días Perú

04/11/2019

Pico y placa: colocarán multas a vehículos particulares que usen carril exclusivo de camiones

¡Preste atención! Los conductores de vehículos particulares que circulen por la vía exclusiva para camiones también serán multados. Todos los detalles en la siguiente nota.




Luego que diéramos cuenta que algunos conductores de vehículos no circulan por el carril exclusivo para camiones en la Panamericana Sur, fuimos hasta otro punto donde la policía ya viene colocando multas a conductores infractores.

El panorama en el puente Prosegur es muy distinto ya que en este lugar se encuentran policías de tránsito con dispositivos para tomar fotopapeletas a conductores de camiones que no cumplan con el plan 'Pico y placa'. 

Miguel Sidia, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, señaló que la restricción se aplica de lunes a sábado desde las 6:30 a.m. hasta las 10:00 a.m, en el tramo comprendido entre El Derby y Mateo Pumacahua, en la Panamericana Sur.

El funcionario también indicó que a los vehículos particulares que circulen por el carril izquierdo de uso exclusivo para camiones, se les colocarán multas equivalentes a S/336. Solo podrán pasar por esta vía si realizan un adelanto pero retornan de inmediato al carril derecho.

 


Temas Relacionados: CamionesFotopapeletasPanamericana SurPico Y Placa

También te puede interesar:

DENGUE