Buenos Días Perú

01/11/2019

Ate: más de 100 venezolanos huyeron de sus casas tras amenazas de muerte de mototaxistas

Los ciudadanos venezolanos han denunciado el ataque de más de 100 peruanos que llegaron hasta el hospedaje "Casablanca" con piedras y palos como acto de una presunta venganza injustificada.




En el distrito de Ate, un ciudadano venezolano decidió contar su versión del terrible ataque del que han sido víctimas tanto él como otros 149 compatriotas a manos de peruanos.

Todo inició el último martes cuando personal de fiscalización de la municipalidad inició un operativo contra mototaxistas formales e informales lo cual provocó disturbios, enfrentamientos.

El día siguiente, los afectados por el operativo llegaron hasta la Cooperativa 27 de Abril e iniciaron una ´casería´, como lo ha denominado la víctima, estos sujetos fueron en busca de todos los ciudadanos venezolanos que se hospedaban en el hotel Casablanca y atacaron con piedras y palos hasta que todos los residentes debieron huir.

"Nosotros no tuvimos nada que ver", explica uno de los afectados haciendo referencia al operativo de fiscalización, y denuncia que fueron más de 100 personas armadas los que atacaron como una presunta venganza que califica como injustificada.


Temas Relacionados: AmenazasAteMototaxistasVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE