Buenos Días Perú

31/10/2019

Pueblo Libre: ladrones de autopartes son detenidos tras intensa persecución

Los agentes policiales se dieron cuenta del robo de accesorios de un auto estacionado. Los sujetos intentaron persuadirlos disparando al aire.




Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la policía tras una intensa persecución con balacera, en las calles del distrito de Pueblo Libre. Ambos intervenidos son acusados de robar autopartes de vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Gian Romualdo Chaicha de 20 años y Frank Vela Iszuiza de 26 años. Ellos fueron vistos por los agentes policiales cuando se llevaban los accesorios de un auto estacionado en la avenida Bolívar.

En ese momento se dio inicio a la persecución pues los sujetos intentaban huir a bordo de un auto que utilizaban para cometer sus delitos. Los delincuentes intentaron persuadir a los agentes realizando disparos al aire.

Sin embargo, la policía logró capturarlos en la avenida Alejandro Bartello en el Cercado de Lima. Durante la intervención, se les encontró herramientas especiales para cometer robos y piezas hurtadas.

Ambos detenidos fueron conducidos hasta el lugar donde fueron sorprendidos y reconocieron ser autores del robo. Ellos fueron trasladados a la comisaría de Pueblo Libre.

 


Temas Relacionados: AutopartesPersecuciónPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE