Buenos Días Perú

28/10/2019

'Pico y placa': camiones no transitan por carril exclusivo de la Panamericana Sur

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que los conductores de los vehículos pesados no hacen uso del carril exclusivo de dicha vía.




Desde este lunes 28 de octubre, se ejecuta el plan piloto de 'Pico y placa' para camiones en la Panamericana Sur. Sin embargo, los conductores de los vehículos pesados no hacen uso del carril exclusivo de dicha vía.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó esta mañana hasta la Panamericana Sur y corroboró que los camiones de carga pesada, continúan circulando por todos los carriles de dicha vía y no por tramo exclusivo.

Desde el puente María Auxiliadora en el distrito de San Juan de Miraflores, se observa que solo hay una línea pintada (carril exclusivo) pero no se ha colocado la señalética correcta y hace falta la  presencia de personal de fiscalización.

Cabe resaltar, que el plan ‘Pico y placa’ para camiones establece el uso del carril izquierdo de la Panamericana Sur (tramo Av. Mateo Pumacahua hasta la Av. El Derby) desde las 06:00 a.m. a 09:00 p.m. de lunes a sábado.

 


Temas Relacionados: CamionesPanamericana SurPico Y Placa

También te puede interesar:

DENGUE