Buenos Días Perú

25/10/2019

Exigen devolución de dinero por entradas de concierto postergado

Era uno de los conciertos más esperados de este 2019. Sin embargo, la productora del evento anunció que será postergado. Los que ya contaban con sus entradas, exigen la devolución de su dinero.




Era uno de los conciertos más esperados de este 2019. Miles de jóvenes esperaban a Carlos Vives, Silvestre Dangond, Natti Natasha, Leslie Shaw, Deivis Orozco y Rombai juntos en un escenario. Sin embargo, su sueño se terminó luego de que la productora del evento anunció que será postergado por temas logísticos.

Juan de Dios Guevara, representante de Viva Music Perú señaló que en los siguientes días se realizarán las devoluciones de dinero por las entradas compradas. Asimismo, reiteró las disculpas por todos los inconvenientes causados a las miles de personas que anhelaban ver a sus cantantes favoritos.

Sin embargo, las personas que ya contaban con sus entradas señalaron que pese al comunicado que realizó Viva Music Perú, Teleticket indicó que ellos no se encargaban de la devolución del dinero, pues tiene que existir una coordinación por parte de los organizadores de la antes mencionada productora.

Respecto a este problema, Guevara señaló hoy viernes 25 de octubre la empresa Teleticket enviará un comunicado al público informando sobre los módulos en el que se podrá realizar estas devoluciones.


También te puede interesar:

DENGUE