Buenos Días Perú

24/10/2019

Cercado: ‘cogotero’ de 16 años era el terror en puente Rayitos del Sol

Uno de los sujetos 'cogoteaba' a un transeúnte en cuestión de segundos. Luego sus cómplices, arrebataban todas las pertenencias de la víctima.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un peligroso ‘cogotero’ de tan solo 16 años de edad. El adolescente junto a sus cómplices habían tomado el puente ‘Rayitos del Sol’ en el Cercado de Lima.

Los delincuentes aprovechan que los peatones caminan por un pasaje para acceder a avenidas Tacna, Alcázar y Pizarro para ‘cogotear’ a sus víctimas y arrebatarles todas sus pertenencias en cuestión de segundos.

Imágenes dan cuenta que uno de los sujetos 'cogoteaba' a un transeúnte y luego sus cómplices les robaban celulares, billeteras o cualquier objeto de valor que llevase consigo. Estos sujetos se escondían en un pasaje a vista y paciencia de comerciantes y vecinos.

Según indicaron algunos vecinos y transeúntes, en la zona abunda la delincuencia. Por ello, piden mayor presencia de la policía para que patrullen por la zona y de esta forma evitar más robos y asaltos.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaCogoteroPnpPuente Rayito De Sol

También te puede interesar:

DENGUE