Buenos Días Perú

24/10/2019

Gustavo Pacheco: excongresista habría protagonizado accidente bajo efectos del alcohol

Según indicaron algunos testigos, Pacheco Villar se encontraba en presunto estado de ebriedad tras chocar contra otro vehículo.




El excongresista Gustavo Pacheco fue intervenido tras ser acusado de atropellar a una persona con la que habría protagonizado un accidente de tránsito en el distrito de Magdalena. Según testigos, habría estado en presunto estado de ebriedad.

Durante la madrugada, el excongresista Gustavo Pacheco rindió su manifestación en la comisaría de Magdalena. En esta sede policial, el ex legislador y la otra persona involucrada en el incidente pasaron por los exámenes del médico legista.

A la salida de la dependencia policial, ambos guardaron silencio y no quisieron dar detalles de que es lo que habría pasado. El accidente vehicular se produjo luego que Gustavo Pacheco chocó su camioneta contra otro vehículo.

El conductor de la unidad intentó reclamarle pero el exparlamentario no le habría hecho caso, por lo que el conductor afectado se trepó a la parte delantera del vehículo de Pacheco Villar, quien intentó avanzar unos metros.

 


También te puede interesar:

DENGUE