Buenos Días Perú

23/10/2019

Sujeto vestido como marino es captado robando relojes en galería del Callao

El joven vestido con un traje de grumete fue captado cuando robaba relojes y accesorios de celulares valorizados en casi mil soles.




Un sujeto vestido con un traje de grumete de la Marina de Guerra del Perú (MGP), fue captando robando un puesto de relojes y accesorios para celulares. El hecho ocurrió en el centro comercial “3B” en el Callao.

Imágenes grabadas dan cuenta que el sujeto ingresa al local y observa a todos lados hasta que tiene en la mira su objetivo. Tras unos segundos, finge de habla por celular y se acerca hasta un puesto.

Con mucha facilidad abre la puerta de una vitrina con relojes y accesorios de celular para llevarse estos objetos y colocarlos en su mochila en cuestión de segundos. El sujeto robó mercadería valorizada en casi mil soles.

Cabe resaltar, que comerciantes del centro comercial “3B” aseguran que no es la primera vez que ingresan al establecimiento a robar con este tipo de vestimenta. Los vendedores exigen que el sujeto sea identificado para que pueda ser capturado lo antes posible.

 


Temas Relacionados: CallaoMarinoRelojesRobo

También te puede interesar:

DENGUE