Buenos Días Perú

22/10/2019

Inter-Injertos: banda internacional también asaltó cevichería en el Callao

Estos sujetos de nacionalidad venezolana, chilena y peruana, son los mismos que intentaron robar una agencia bancaria hace unos días.




Una banda de delincuentes robó las pertenencias de los clientes de una cevichería en el Callao. Estos sujetos de nacionalidad venezolana, chilena y peruana, son los mismos que intentaron robar un banco.

Los sujetos fueron identificados como los ciudadanos venezolanos Michael Gil y Enrique Rodríguez. Asimismo, el chileno Fabián López quien sería el líder de la banda “Los Inter-Injertos” y un cuarto sujeto que aún no ha sido identificado.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los delincuentes armados irrumpen la cevichería en el Callao. Pese a que usaron lentes y gorras, ellos fueron reconocidos por la policía gracias a las imágenes.

Estos sujetos hace unos días fueron capturados en una balacera tras asaltar una agencia bancaria en el Callao. Cabe resaltar, que la policía continúa investigando a esta banda que causaba terror en el Primer Puerto.

 


Temas Relacionados: CallaoCevicheríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE