Buenos Días Perú

16/10/2019

Miraflores: joven queda desfigurado tras ser atacado con cuchillo por un sujeto

Este es el rostro del denominado "Loco del cuchillo". Tenga mucho cuidado ya que este sujeto ataca a las personas sin motivo alguno.




Un joven terminó desfigurado y con un corte en el tórax luego que fuera atacado con un cuchillo de cocina por un sujeto sin motivo alguno. El hecho ocurrió en la avenida Reducto a pocas cuadras de la Bajada de Armendáriz, en Miraflores.

El hombre que prefiere mantener su identidad en el anonimato contó que salió de su departamento rumbo a su trabajo y se percató que el sujeto parecía molesto y al toparse con una joven la empujó con el hombro.

Luego empujó al joven afectado y empezó a propinarle una serie de insultos. Sin embargo, el hombre sacó un cuchillo y le hizo un corte desde la nariz hasta la ceja dejándole nueve puntos en el rostro.

Además, le realizó un corte en la parte del tórax dejándole otros cuatro puntos. La víctima ha hecho una descripción gráfica de su atacante y  se recomienda a los vecinos de Miraflores a  tener cuidado con el denominado “Loco del cuchillo”.

 


Temas Relacionados: AtaqueDesvío VehicularJoven DesfiguradoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE