Buenos Días Perú

15/10/2019

EXCLUSIVO | La confesión del secuestrador de niña en La Victoria

Julio Tito Quispe ofrecía comprarle juguetes a la pequeña para llevarla con engaños a su cuarto. Sin embargo, ella no sería la única víctima de este sujeto.




Buenos Días Perú obtuvo en exclusiva la confesión del llamado ‘Monstruo de Carapongo’, el sujeto que secuestró con engaños a una niña en su auto en La Victoria. Un video también demostraría que la menor no sería la primera víctima de este sujeto.

Julio Emiliano Tito Quispe de 51 años realizaba muecas y se movía demasiado cuando era interrogado por agentes de la Depincri de La Victoria - San Luis y contaba detalles de cómo se llevó a la menor de 6 años el último fin de semana.   

El sujeto estacionó su vehículo muy cerca de donde jugaba la niña y abre la puerta del copiloto. Luego convence a la menor a subir a la miniván ya que le habría ofrecido comprar algunos juguetes.

Según la policía, el hombre llevó a la menor a su cuarto y le realizó tocamientos indebidos. Sin embargo, la niña no sería la única víctima de Julio Emiliano Tito Quispe tal como lo demuestra un video.

El pasado 19 junio el sujeto convenció a dos niños que salían del colegio a subir a su auto. Según contó la madre de los menores, ella denunció el secuestro pero la fiscal a cargo del caso, Gisella Gutiérrez Gamboa, no hizo nada al respecto.

 


Temas Relacionados: ConfesiónLa VictoriaNiña Secuestrada

También te puede interesar:

DENGUE